Double Protect Ultra 1l

53114

Nuevo producto

Más

DP Ultra es el resultado de extensas pruebas y contiene ingredientes activos especialmente diseñados que garantizan una protección óptima contra la corrosión y un rendimiento de enfriamiento óptimo. 

La producción se lleva a cabo bajo altos estándares de calidad y el uso de ingredientes activos absolutamente puros de alta calidad completamente en Alemania.

Especialmente diseñado para su uso en sistemas de enfriamiento de PC con componentes de cobre y aluminio, DP Ultra tiene una conductividad eléctrica extremadamente baja. Los ingredientes activos también reducen la formación de burbujas y optimizan la transferencia de calor a las superficies a través de un mejor comportamiento de flujo del refrigerante, lo que resulta en un rendimiento de enfriamiento óptimo en su sistema. DP Ultra es una solución clara y prácticamente inodoro.

DP Ultra fue desarrollado directamente por Aqua Computer en colaboración con el Dr. Ing. Tobias Voigt desarrollado. DP Ultra logra un rendimiento de enfriamiento muy bueno en comparación con otras premezclas ofrecidas y mejora el comportamiento de flujo a través de sus ingredientes. 

DP Ultra está listo para ser mezclado y directamente aplicable. Recomendamos un reemplazo anual del refrigerante. 

Nota: Tenga en cuenta que las mezclas coloreadas Double Protect Ultra ready en la botella se ven más oscuras que en la manguera. Compara la segunda imagen con la mezcla en un tubo.

Reseñas

Escriba una reseña

Double Protect Ultra 1l

Double Protect Ultra 1l