FREEZER 33 TR

Nuevo producto

Recomendado para:
TDP hasta 200W
Ruido:
0,5 Sone @ 1,800 RPM
AMD:
SP3, TR4, AM4
Intel:
2066, 2011 (-3)

Más detalles

Más

Campeón Price-Performance

El Freezer 33 TR es una versión actualizada de nuestro galardonado Freezer 33 y especialmente diseñado para la nueva CPU de Threadripper de AMD Ryzen. 

La base del disipador de calor se ha ampliado para adaptarse a la masiva AMD SocketTR4 y, equipado con un ventilador BioniX F120, empuja el rendimiento de refrigeración aún más para hacer frente a la 180 W TDP de la AMD Ryzen.

El Freezer 33 TR es la solución de enfriamiento de CPU perfecta para los entusiastas que quieren construir una computadora de escritorio de gama alta con un presupuesto.

Silent 3-Phase-Motor

El funcionamiento extremadamente silencioso a través del motor trifásico garantiza sesiones largas sin ruido molesto.

Amplia gama de regulaciones

Con el rango de 200 a 1800 rpm, el ventilador BioniX F120 del congelador 33 TR es controlable con la tecnología patentada PWM Sharing para regular la velocidad del ventilador según sea necesario.

Disipación de calor mejorada

El Freezer 33 TR tiene tubos de calor descentrados que dispensan el calor de una manera más eficiente que los centrados de sus predecesores. Además, el diseño de las 49 aletas de aluminio crea micro vórtices que aumentan el flujo de aire y lo circulan alrededor de los heatpipes.

Freezer_33_TR_Red_F07.jpg

Ampliación de la base deAMD Threadripper

El congelador 33 TR está diseñado específicamente para el nuevo 
procesador de rosca sgrafadora de rosca de AMD Ryzen y ofrece 
una refrigeración extremadamente silenciosa para equipos de sobremesa de gama alta.

Cojinete Mejorado

Debido a una nueva combinación de aleación / lubricante desarrollada en Alemania, la fricción dentro del cojinete se reduce y se obtiene una mayor eficiencia. De esta manera, hay menos desarrollo de calor, así como ruido menos ruido y se puede disfrutar de una vida útil más larga de su enfriador.

Fácil instalación y transporte seguro

Gracias a los diferentes modelos de montaje para diferentes tomas, una placa trasera y un peso significativamente menor en comparación con el i30, el congelador 33 TR no sólo es a prueba de errores para instalar, sino también absolutamente transporte seguro.