GARANTIA

Renovado

Conoce los procesos de Garantia que ARCTIC te ofrece

puedes comunicarte al siguiente correo

support@horsansystem.com

solo para productos comprados en las tiendas AFILIADAS 

por HORSANSYSTEM SAC

Más detalles

Entrega a pedidos 35 días

pagos fisico
pagos fisico

Más

Los productos de ARCTIC están sujetos a un estricto control de calidad y cada producto se prueba a fondo en la fábrica. Sin embargo, no podemos eliminar por completo los defectos o el envejecimiento relacionado con el uso. Por lo tanto, somos responsables de asegurar que todos los usuarios de productos ARCTIC estén libres de defectos como resultado de una fabricación defectuosa o componentes defectuosos bajo los siguientes términos y condiciones: 

¿Qué está cubierto por la garantía de ARCTIC? 
ARCTIC otorga una garantía limitada a todos los productos de la marca ARCTIC contra defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal a su cliente directo. Nuestro período de garantía concedido excede principalmente las regulaciones locales. En las regiones donde la garantía exigida por la ley es más larga que nuestra garantía limitada, igualaremos este requisito. 

¿Qué no está cubierto por la garantía de ARCTIC?
ARCTIC no es responsable de los daños o pérdidas que surjan de las siguientes instrucciones relacionadas con el uso del producto. No se aplica: 
(a) a las partes consumibles, como baterías, o recubrimientos protectores diseñados para disminuir con el tiempo a menos que se haya producido un fallo debido a un defecto en los materiales o en la mano de obra; 
(b) a daños cosméticos, incluidos arañazos, abolladuras y plástico roto; 
(c) a los daños causados ​​por accidentes, abusos, mal uso, contacto con líquidos, incendios, terremotos u otras causas externas; 
(d) al daño causado por el funcionamiento del producto fuera del alcance permitido o previsto (por ejemplo, productos que no son de CO utilizados continuamente); 
(e) a un producto o parte que ha sido modificado para alterar la funcionalidad o capacidad fuera del permitido;
(f) a defectos causados ​​por el desgaste normal o debido al envejecimiento normal del producto; 
(g) si se ha eliminado o desfigurado un número de serie ARCTIC; 
(h) a componentes tales como baterías, que se limita a una garantía de un período de 6 meses. 

Nuestra garantía solo cubrirá el producto de ARCTIC. Cualquier daño a otros productos mientras esté en funcionamiento con el nuestro no estará cubierto. 
Importante: no abra el producto de hardware. Esta acción puede causar daños que no están cubiertos por esta garantía. 

¿Qué debo hacer si necesito un servicio de garantía? 
Para los compradores directos de ARCTIC o clientes de tienda online oficiales de ARCTIC, para obtener el servicio de garantía, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de ARCTIC en su localidad y envíe su solicitud antes de que expire la garantía. Se requiere un recibo original con fecha de compra para recibir cualquier servicio de garantía de ARCTIC. Adjunte una descripción clara del problema y su número de orden, si está disponible. Debe entregar el producto con flete prepago en su paquete original o en su embalaje, proporcionando una protección igual para el producto a lo que ARCTIC había proporcionado. 

Si compró a través de la tienda oficial de ARCTIC en PERÚ, debe tener todos los recibos de compra originales de su compra para recibir cualquier servicio de garantía en ARCTIC.

De forma alternativa, si compró a través de nuestro distribuidor o ventas minoristas locales, las garantías otorgadas a un producto de la marca ARCTIC no dependen de ARCTIC. ARCTIC no ofrece garantía del fabricante. Consulte con su distribuidor o ventas minoristas locales para obtener servicio de garantía. 

¿Quién pagará los gastos de envío para devolver un producto defectuoso?
ARCTIC y el cliente soportarán los costos de envío de los productos defectuosos. El cliente es responsable de los gastos de envío para devolver el producto defectuoso a la dirección correcta provista por ARCTIC en PERÚ. Una vez que el producto ha sido reparado o reemplazado, ARCTIC cargará los gastos de envío y enviará los artículos al cliente. ARCTIC tiene diferentes centros de servicio (en EE. UU. Y Alemania) con la elección del centro de servicios adecuado, trataremos de minimizar el impuesto eventual que aparece y el impuesto al valor agregado, sin embargo, ARCTIC no puede ser responsable de ningún impuesto o impuesto. 

Cuando, en cualquier caso, la dirección del destinatario dada por el cliente no sea válida en el momento de la entrega, el cliente será responsable de un reenvío o de un reenvío de los gastos de envío. 

¿Dónde puedo comprar repuestos de un producto ARCTIC?
ARCTIC ofrece repuestos para la mayoría de nuestros productos que pueden adquirirse directamente a través de el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN PERÚ. Alternativamente, consulte a su distribuidor o ventas minoristas locales para obtener piezas de repuesto específicas si es necesario. Si usted es Cliente consulte con el distribuidor para obtener más información. enviando un correo a support@horsansystem.com

Reseñas

Escriba una reseña

GARANTIA

GARANTIA

Conoce los procesos de Garantia que ARCTIC te ofrece

puedes comunicarte al siguiente correo

support@horsansystem.com

solo para productos comprados en las tiendas AFILIADAS 

por HORSANSYSTEM SAC