NF-A14 PWM chromax.black.swap

$34.50
Impuestos incluidos INMEDIATO
Talla
 
140x140x25 milímetro
Espacio entre orificios de montaje
 
124,5x124,5 mm
Longitud del cable
 
Cable de extensión NA-EC1 de 1 cm + 30 cm
Llevando
 
Geometría de la hoja
 
Tecnología de cuadros
 
Velocidad de rotación (+/- 10%)
 
1500 RPM
Min. velocidad de rotación (PWM, +/- 20%)
 
300 RPM
Ruido acústico
 
24,6 dB (A)
Cantidad
DISPONIBLE

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

**tener en cuenta si requiere pagar con tarjeta de crédito o debito, haciendo uso de la  pasarela tendrá una comisión bancaria del 5%; por favor contáctese con el vendedor para que le habilite la opción de pago.

**si requiere pagar por transferencia bancaria YAPE o PLIM  es costo es el mismo

PAGUE SIN COMISION BANCARIA

specificación FAN
Talla
 
140x140x25 milímetro
Espacio entre orificios de montaje
 
124,5x124,5 mm
Longitud del cable
 
Cable de extensión NA-EC1 de 1 cm + 30 cm
Llevando
 
Geometría de la hoja
 
Tecnología de cuadros
 
Velocidad de rotación (+/- 10%)
 
1500 RPM
Min. velocidad de rotación (PWM, +/- 20%)
 
300 RPM
Ruido acústico
 
24,6 dB (A)
Presión estática
 
2,08 mm H₂O
Max. potencia de entrada
 
1,56 W
Max. corriente de entrada
 
0,13 A
Tensión de funcionamiento
 
12 V
MTTF
 
> 150.000 h
Volumen de suministro
 
  • 4x NA-AVP1 chromax.black almohadillas antivibración
  • 4x NA-AVP1 chromax.blue almohadillas antivibración
  • 4x NA-AVP1 chromax.green almohadillas antivibración
  • 4x almohadillas antivibración NA-AVP1 chromax.red
  • 4x NA-AVP1 chromax.white almohadillas antivibración
  • 4x NA-AVP1 chromax.yellow almohadillas antivibración
  • 4 tornillos de ventilador
 
6 años
Detalles
Diseño premiado NF-A14

Diseño premiado NF-A14

Habiendo recibido más de 100 premios y recomendaciones de la prensa internacional, el NF-A14 de Noctua se ha convertido en una opción premium probada para las necesidades de refrigeración de 140 mm. Su reconocida eficiencia ha convencido a decenas de miles de clientes en todo el mundo.
edición chromax.black.swap

edición chromax.black.swap

Para maximizar las opciones de color, los ventiladores de la edición chromax.black.swap de Noctua se pueden personalizar mediante el uso de almohadillas antivibración intercambiables incluidas, así como soportes y cables antivibración opcionales. Esto los hace ideales para los entusiastas que buscan verdaderos ventiladores de primera calidad que puedan combinarse en color con temas de construcción populares, como todo negro, blanco y negro o negro y rojo.
Almohadillas antivibraciones intercambiables en 6 colores

Almohadillas antivibraciones intercambiables en 6 colores

El NF-A14 PWM chromax.black.swap viene con 4 almohadillas antivibración NA-AVP1 negras, blancas, rojas, azules, verdes y amarillas, respectivamente. Combinando los distintos colores con negro o dejando las almohadillas en un lado, el ventilador se puede coordinar con los esquemas de colores de construcción más populares listos para usar. Se pueden comprar por separado juegos NA-SAVP1 adicionales para equipar ambos lados en un color.
Cables de colores opcionales

Cables de colores opcionales

Los ventiladores de la línea chromax de Noctua utilizan un sistema de cableado modular y vienen preinstalados con un cable negro NA-EC1 de 30 cm totalmente revestido. Para una coordinación de colores refinada, los cables NA-EC1 de 30 cm blancos, rojos, azules, verdes y amarillos más los cables en Y NA-YC1 correspondientes están disponibles por separado.
Soportes antivibración de colores opcionales

Soportes antivibración de colores opcionales

Para complementar las almohadillas antivibración de colores incluidas con los ventiladores, los usuarios pueden comprar soportes antivibración NA-SAV2 de la línea chromax que permiten la instalación conveniente, rápida y sin vibraciones de ventiladores en orificios de montaje estándar para ventiladores de caja.
Marco cuadrado de 140 mm

Marco cuadrado de 140 mm

El marco cuadrado de 140 mm del NF-A14 con orificios de montaje de 140 mm (espaciado de 124,5 mm) lo convierte en un reemplazo de calidad superior para los ventiladores de caja comunes de 140 mm y es perfecto para usar en radiadores de refrigeración por agua de 140 mm, donde su forma cuadrada garantizará una cobertura total y el mejor rendimiento de presión.
Canales de aceleración de flujo

Canales de aceleración de flujo

El impulsor NF-A14 cuenta con canales de aceleración de flujo del lado de succión. Al acelerar el flujo de aire en las regiones cruciales de la paleta exterior, esta medida reduce la separación del flujo del lado de succión y, por lo tanto, conduce a una mejor eficiencia y un menor ruido de vórtice.
Marco AAO

Marco AAO

Los marcos AAO (optimización acústica avanzada) de Noctua cuentan con almohadillas antivibración integradas, así como el diseño de entrada escalonada patentado de Noctua y las microestructuras de la superficie interior, que refinan aún más el rendimiento / eficiencia del ruido del ventilador.
Diseño de entrada escalonada

Diseño de entrada escalonada

El diseño de entrada escalonada de Noctua agrega turbulencia a la afluencia para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que reduce el ruido de entrada tonal, mejora la conexión del flujo y aumenta la capacidad de succión, especialmente en entornos con espacio limitado.
Microestructuras de superficie interior

Microestructuras de superficie interior

Con las puntas de las aspas del ventilador atravesando la capa límite creada por las microestructuras de la superficie interior, se suprime significativamente la separación del flujo del lado de succión de las aspas, lo que resulta en una reducción del ruido de paso de las aspas y una mejora del flujo de aire y la eficiencia de la presión.
Rodamiento SSO2

Rodamiento SSO2

Los ventiladores de la línea chromax cuentan con la segunda generación optimizada del rodamiento SSO de renombre y probado en el tiempo de Noctua. Con SSO2, el imán trasero se coloca más cerca del eje para proporcionar una estabilización, precisión y durabilidad aún mejores.
Casquillo de cojinete de metal

Casquillo de cojinete de metal

Con el fin de garantizar el mayor grado posible de precisión de fabricación, tolerancia mínima y excelente estabilidad a largo plazo, los ventiladores de la edición chromax lucen un casquillo de cojinete fresado por CNC hecho completamente de latón.
PWM IC de diseño personalizado con SCD

PWM IC de diseño personalizado con SCD

Los ventiladores de la edición chromax, que admiten el control de velocidad PWM totalmente automático, utilizan el circuito integrado NE-FD1 PWM de Noctua, que integra la tecnología Smooth Commutation Drive (SCD). Al proporcionar impulsos de par más suaves, SCD suprime los ruidos de conmutación PWM y, por lo tanto, hace que el ventilador sea más silencioso a bajas velocidades.
Se detiene al 0% PWM

Se detiene al 0% PWM

Cuando el ventilador está configurado en 0% de ciclo de trabajo PWM por la placa base o el controlador del ventilador PWM, se detendrá. Esto lo hace ideal para crear configuraciones con enfriamiento semi-pasivo que apagan automáticamente los ventiladores y, por lo tanto, funcionan completamente en silencio en inactivo si las térmicas lo permiten.
Garantía del fabricante de 6 años

Garantía del fabricante de 6 años

Los ventiladores de Noctua son famosos por su impecable calidad y su extraordinaria longevidad. Como todos los ventiladores de Noctua, los modelos de la edición chromax cuentan con un MTBF de más de 150.000 horas y vienen con una garantía completa del fabricante de 6 años, Garantia de tienda 1año.
NOCTUA NF-A 14PWM CH.BK
40 Artículos

Ficha técnica

MEDIDA
140 MM