Noctua NH-D15 chromax Black

$156.00
Impuestos incluidos 45 DIAS

Incluye pasta térmica NT-H1 de alta gama y sistema de montaje SecuFirm2 para una fácil instalación en Intel LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA2011, LGA2066 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM1, FM2(+).

Cantidad
AGOTADO

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

**tener en cuenta si requiere pagar con tarjeta de crédito o debito, haciendo uso de la  pasarela tendrá una comisión bancaria del 5%; por favor contáctese con el vendedor para que le habilite la opción de pago.

**si requiere pagar por transferencia bancaria YAPE o PLIM  es costo es el mismo

PAGUE SIN COMISION BANCARIA

El NH-D15 chromax.black es una versión totalmente negra del galardonado modelo insignia de Noctua NH-D15 refrigeración de CPU silenciosa de primera calidad. Gracias al mismo diseño probado de disipador de calor de doble torre y los ventiladores PWM NF-A15, se mantiene fiel a la exitosa fórmula del NH-D15 de rivalizar el rendimiento de los enfriadores de agua todo en uno, manteniendo una excelente tranquilidad de funcionamiento. Al mismo tiempo, la versión chromax.black con sus ventiladores negros y disipador térmico recubierto de negro combina estos activos con un aspecto elegante y sigiloso. Con el famoso sistema de montaje SecuFirm2 de varios zócalos, el compuesto térmico NT-H1 de grado entusiasta de Noctua y una garantía completa del fabricante de 6 años, el NH-D15 chromax.black es una opción de lujo tanto para los overclockers como para los entusiastas silenciosos que buscan un disipador térmico de clase élite que se ve tan genial como se enfría.

verifica compatibilidad com placamadre  y chasis 

https://noctua.at/en/nh-d15-chromax-black/service

NOCTUA D15xxx
Noctua NH-D15 chromax