• -$27.00

LIQUID FREEZER III 240 A-RGB black

$152.00
$125.00 Ahorre un $27.00
Impuestos incluidos INMEDIATO

Compatibility

Intel Socket: 1851, 1700; AMD Socket: AM5, AM4

Pump/Cold Plate

VRM Fan: 400–2500 rpm (PWM controlled);

Pump: 800–2800 rpm (PWM controlled);

Copper, Micro-Skived-Fins;

Thermal Paste: MX-6 (0.8 g) Fan

Fan: 2x ARCTIC P12 PWM A-RGB (Black);

Fan Speed: 200–2000 pwm controlled (0 rpm under 5% PWM);

Fan Bearing: Fluid Dynamic Bearing;

Airflow: 48.82 cfm | 82.91 m³/h;

Static Pressure: 1.85 mmH₂O;

Connector: 3-Pin

V-DI-GND-Connector with 4-Pin Plug LEDs LEDs: 12x A-RGB LEDs; current |

voltage: 0.4 A | 5 V DC;

cable length: 40 mm + 80 mm splitter cable;

connection: 3-pin A-RGB socket + 3-pin plug

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Liquid_Freezer_III_240_ARGB_Black_listo para usar

Listo para usar - Fácil instalación

El Liquid Freezer III está listo para su uso inmediato gracias a sus ventiladores de radiador preinstalados en configuración push. Los cables del ventilador están integrados en la cubierta de las mangueras, de modo que solo es necesario conectar un cable a la placa base. Con el compuesto térmico MX-6 incluido en la entrega, tiene todo lo que necesita para una instalación rápida y sencilla

Liquid_Freezer_III_Contact_Frame

Marco de contacto para Intel LGA1700 y LGA1851

El mecanismo de carga independiente (ILM) de Intel deforma la CPU presionándola en el zócalo en dos puntos con más de 40 kg. Esto provoca presión en la PCB, el troquel y la capa de soldadura entre el troquel y el IHS (disipador de calor integrado). En caso de una carga térmica elevada, esto puede provocar problemas a largo plazo. El marco de montaje de ARCTIC, pendiente de patente, no deforma la CPU, reduce enormemente la carga mecánica de la CPU, es rápido y fácil de instalar y permite atornillar el disipador a la placa posterior de la CPU. Como resultado, se minimiza el estrés mecánico en la placa base y la CPU, el rendimiento de la refrigeración se mantiene constante y la instalación es rápida y sencilla

Liquid_Freezer_III_Negro_Conectores

Control completo o control simple

Dos cables de conexión - dos opciones de control:

Regulación separada: Mediante el uso del cable divisor con tres conexiones separadas, la bomba, el ventilador VRM y el ventilador del radiador se pueden controlar de forma independiente entre sí. Esto permite, por ejemplo, controlar la velocidad del ventilador VRM independientemente de la CPU y ajustarla de forma analógica a la temperatura de los convertidores de tensión mediante PWM.

Todo en Uno: Al igual que el Liquid Freezer II, esto permite controlar toda la unidad a través de una única conexión, mediante la cual se emite la velocidad de los ventiladores del radiador. Por lo tanto, la bomba, el VRM y los ventiladores del radiador se pueden controlar fácilmente mediante una única configuración PWM.

Liquid_Freezer_III_Offset_Montaje

Montaje offset AMD nativo

Durante varias generaciones, AMD ha estado utilizando un diseño de chiplet de múltiples matrices para sus procesadores de escritorio Ryzen. A diferencia de las CPU Intel, el punto de acceso de estos procesadores no está ubicado centralmente debajo del IHS (Integrated Heat Spreader), sino que está ligeramente desplazado. Por lo tanto, la solución de montaje AMD tiene un desplazamiento de 5 mm para lograr una disipación de calor óptima.

Liquid_Freezer_III_Radiador mejorado

Diseño de radiador mejorado

La superficie de refrigeración del radiador de 38 mm de espesor se ha ampliado en un 23 % mediante el aumento del conjunto de aletas. Esto no sólo permite una mejor disipación del calor, sino también un mayor volumen de líquido. En consecuencia, se ralentiza la acumulación de calor en el sistema de refrigeración por agua y se pueden gestionar eficazmente los picos de potencia y temperatura durante un período de tiempo más largo.

Liquid_Freezer_III_240_Black_P-Fans

Alta presión estática

ARCTIC confía en los acreditados ventiladores P, que ya han recibido varios premios por su excelente rendimiento. La serie P es especialmente adecuada para su uso en disipadores de calor y radiadores con una alta densidad de aletas. Gracias a su alta presión estática, consiguen resultados significativamente mejores en comparación con los ventiladores diseñados para una alta circulación de aire.

Liquid_Freezer_III_240_variants.jpg

El Liquid Freezer III ofrece un excelente rendimiento de refrigeración en cuatro tamaños diferentes y tres variantes. Mientras que la versión Black es completamente negra, las versiones A-RGB están disponibles en blanco o negro y tienen iluminación direccionable digitalmente para el cabezal de la bomba y los ventiladores del radiador. Con tamaños de radiador de 240, 360, 280 y 420, Liquid Freezer III ofrece la combinación ideal de rendimiento, tecnología y diseño para todos.

FREEZER III 240 A-RGB black
1 Artículo

Ficha técnica

DISIPADOR DE CPU
AIO
MEDIDA
240 MM