ARCTIC FREEZER 36
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Acabado de primera clase con placa superior de aluminio
Con su configuración push-pull, el Freezer 36 convence no sólo por su eficiente rendimiento de refrigeración, sino también por su diseño. Los extremos soldados de los heatpipes están cubiertos por una cubierta de aluminio atornillada, lo que les permite encajar perfectamente en cualquier configuración de PC y resaltar tanto el rendimiento como la apariencia.
Montaje de ventilador mejorado
Gracias al innovador sistema de montaje, los dos ventiladores se montan sin esfuerzo en el disipador mediante un sistema de clic. Este método de montaje elimina la necesidad de soportes para ventiladores, lo que facilita la instalación del disipador o el reemplazo de los ventiladores, incluso si el disipador ya está montado. Por tanto, el Freezer 36 es compatible con la mayoría de ventiladores de 120 mm.
LGA1851 | Marco de contacto LGA1700
El mecanismo de carga independiente (ILM) de Intel deforma la CPU presionándola en el zócalo en dos puntos con más de 40 kg. Esto provoca tensión en la placa de circuito, el DIE y la capa de soldadura entre el DIE y el IHS (disipador de calor integrado). En caso de cargas térmicas elevadas, esto puede provocar problemas a largo plazo. El marco de montaje de ARCTIC, pendiente de patente, no deforma la CPU, reduce enormemente la tensión mecánica en la CPU, es rápido y fácil de montar y permite atornillar el disipador a la placa posterior de la CPU. El resultado es una tensión mecánica mínima en la placa base y la CPU, un rendimiento de refrigeración constante y una instalación rápida y sencilla.
Rodamiento de alta calidad
Gracias a una combinación de aleación y lubricante desarrollada en Alemania, se minimiza la fricción dentro del rodamiento y se consigue una mayor eficiencia. Además de evitar la pérdida de lubricante, el desgaste del pasador y del manguito también se reduce al mínimo. De esta manera, se genera menos calor, hay menos ruido en los rodamientos y la vida útil del ventilador se prolonga significativamente.
Ventiladores P: alta presión estática y colores impresionantes
ARCTIC confía en los probados ventiladores P, conocidos por su potente rendimiento. La serie P es especialmente adecuada para su uso en disipadores de calor y radiadores. Debido a la densa estructura de aletas de los disipadores de calor, los ventiladores utilizados logran un rendimiento significativamente mejor gracias a su alta presión estática que los ventiladores diseñados para el flujo de aire.
Gran selección de variantes
El Freezer 36 está disponible en cinco versiones diferentes, todas equipadas con dos ventiladores en configuración push-pull. Además del modelo estándar con diseño de disipador de aluminio, también está disponible una versión con disipador de color negro. Para el funcionamiento continuo existe también la versión CO, que está equipada con ventiladores con doble rodamiento de bolas. Alternativamente, los usuarios pueden elegir entre una versión en blanco y negro con ventiladores A-RGB.