Conductonaut Extreme 1g

$31.00
Impuestos incluidos INMEDIATO
  • Conductividad térmica optimizada en comparación con el metal líquido convencional
  • Mayor compatibilidad de materiales
  • Uso óptimo con aguja de metal
  • Disponible en jeringas de 1g o 5g
  • Atención: ¡Eléctricamente conductivo!
  • ¡No poner en contacto con el aluminio!

Cantidad
DISPONIBLE

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

**tener en cuenta si requiere pagar con tarjeta de crédito o debito, haciendo uso de la  pasarela tendrá una comisión bancaria del 5%; por favor contáctese con el vendedor para que le habilite la opción de pago.

**si requiere pagar por transferencia bancaria YAPE o PLIM  es costo es el mismo

PAGUE SIN COMISION BANCARIA

La pasta térmica de metal líquido Conductonaut Extreme es la versión avanzada de Conductonaut y ha sido desarrollada específicamente para aplicaciones con máxima densidad de potencia.
Como metal líquido a base de galio, Conductonaut Extreme es una aleación metálica que permanece en estado líquido a temperatura ambiente, lo que permite la aplicación de una capa extremadamente delgada.

La pasta térmica de metal líquido compensa incluso las irregularidades más pequeñas, una proeza que no se puede lograr con las grasas térmicas convencionales

Conductonaut Extreme se recomienda como un producto de gama alta para usuarios experimentados que buscan una disipación de calor óptima en rangos de temperatura superiores a 8 °C.
Recomendamos aplicar Conductonaut Extreme sobre cobre niquelado ya que ofrece la mejor estabilidad a largo plazo. ¡No debe usarse con refrigeradores de aluminio

Conductonaut Extreme 1g
40 Artículos

Ficha técnica

CONDUCTIVIDAD TERMICA
85 W/mK
COMPONENTE TERMICO
METAL LIQUIDO