El NT-H1 de Noctua es un conocido compuesto térmico híbrido que ha recibido más de 150 premios y recomendaciones de revistas y sitios web de hardware internacionales. Gracias a su excelente rendimiento, su excepcional facilidad de uso y su extraordinaria estabilidad a largo plazo, se ha convertido en un favorito establecido entre los overclockers y los usuarios entusiastas de todo el mundo. Ya sea que se trate de refrigeración por aire o agua, aplicaciones de CPU o GPU, overclocking o sistemas silenciosos: NT-H1 es una pasta premium probada que garantiza excelentes resultados . La edición SW (Spatula & Wipes) incluye una espátula para los usuarios que prefieren esparcir manualmente la pasta antes de instalar el disipador de calor, así como tres toallitas limpiadoras NA-CW1 para una limpieza previa a la aplicación y una fácil extracción.
Detalles
Actuación premiada
El NT-H1, que forma parte de los disipadores de CPU de gama alta de Noctua desde 2007, ha demostrado su excelente rendimiento en innumerables pruebas y análisis. Elegido una y otra vez por overclockers y entusiastas del hardware de todo el mundo, se ha establecido como un punto de referencia para los materiales de interfaz térmica (TIM) de calidad superior.
Edición SW (espátula y toallitas)
La edición SW (Espátula y toallitas) incluye una espátula para los usuarios que prefieren esparcir la pasta manualmente antes de instalar el disipador de calor, así como tres toallitas de limpieza NA-CW1 para limpieza previa a la aplicación y fácil extracción.
No es conductor de electricidad y no se corroe.
Si bien algunos compuestos y almohadillas térmicas de alta gama son riesgosos de usar debido a su conductividad eléctrica o propiedades corrosivas, no hay riesgo de cortocircuitos con NT-H1 y es completamente seguro de usar con cualquier tipo de enfriador de CPU, independientemente de si está hecho de cobre o aluminio y si está niquelado o no.
Excelente estabilidad a largo plazo
La fórmula única de NT-H1 es muy estable en el tiempo, incluso después de períodos de uso prolongados. Se puede almacenar a temperatura ambiente durante al menos 3 años y, debido a las características excepcionales de curado, exudación, secado y ciclo térmico del compuesto, se puede utilizar en la CPU durante 5 años o más.
No requiere rodaje ni rodaje previo
Algunos compuestos térmicos necesitan un período de adaptación o de curado más largo hasta alcanzar su máximo rendimiento y algunas almohadillas térmicas deben someterse a un proceso de secado específico. Por el contrario, el NT-H1 está listo para usarse de inmediato y no requiere ninguna preparación especial.
Paquete de 3,5 g para 3-20 aplicaciones
Suficiente para alrededor de 3 a 20 aplicaciones (dependiendo del tamaño de la CPU o GPU, por ejemplo, alrededor de 3 aplicaciones para CPU grandes como TR4, 15 para AM4/AM5 o LGA1700 y alrededor de 20 para CPU pequeñas como LGA1151), el tamaño de empaque clásico de 3,5 g es ideal para la mayoría de los usuarios que solo instalan disipadores de calor de vez en cuando.
NT-H1 3.5g SW Edition
164 Artículos
Ficha técnica
CONDUCTIVIDAD TERMICA
9 W/mK
Peso
3,5 gramos
Volumen
1,4 ml
Densidad
2,49 g/cm³
Color
Gris
Tiempo de almacenamiento recomendado (antes de usar)